Deportivo Cuenca, logró esta noche un fundamental triunfo en su estadio 2-1 sobre Centro Deportivo Olmedo de Riobamba. Esta victoria, permitió a los Rojos ascender al cuarto lugar de la tabla de posiciones con 28 puntos más tres goles a favor y mantener intactas las posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana.
El Cuadro Colorado doblegó a los riobambeños con goles del paraguayo Néstor Ayala a los 24 y el juvenil Juan José Govea a los 65 minutos. El descuento para la visita fue obra de Omar Ledesma a los 71 minutos. El vibrante cotejo, especialmente en el último cuarto de hora, fue observado por 3.368 espectadores.
“Ellos nos apretaron en la parte final, los jugadores tuvieron una gran actitud por eso ganamos y nos pusimos nuevamente en la pelea. La gente quiere que ganemos de local y así le hemos hecho” manifestó el técnico Luis Gustavo Soler al término del partido.
Para Soler, mantenerse en el cuarto lugar significa cumplir el objetivo trazado al inicio de temporada. “Tenemos opción de pelear un tercer puesto, este equipo está ilusionado porque nuestra característica es no resignar nada y si se presenta la oportunidad más arriba lo haremos” aseguró el entrenador.
En relación al próximo rival Deportivo Quito el miércoles 18 de mayo a las 12h00 en Latacunga, Luis Soler, hizo mención al triunfo de hoy 3-0 de los “Chullas” ante Espoli en Santo Domingo de los Tsáchilas y aseguró que este tipo de partidos son los que a los jugadores del Deportivo Cuenca le gusta jugar. “Ojalá que vayamos a jugar la clasificación a la Copa Sudamericana con el Quito allá en Latacunga”.
Mientras los delanteros Néstor Ayala y Juan José Govea, llegaron a siete y seis goles cada uno, respectivamente; el arquero argentino Esteban Dreer, sumó 90 minutos más a su récord en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, que le significa estar presente en 64 partidos seguidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario