martes, 24 de mayo de 2011

Cuatro jugadores del Cuenca llamados a la Preselección Sub 20


Deportivo Cuenca, aportará con cuatro jugadores a la Preselección Ecuatoriana Sub 20 que cumplirá en Quito un nuevo microciclo, previo a su participación en el Campeonato Mundial de la categoría a finales de julio en Colombia.

Los defensas John Narváez y Andrés López, más los delanteros Juan José Govea y Jorge Luis Cuesta, forman parte de los 30 convocados por el técnico Sixto Vizuete, quienes deberán presentarse mañana (19h00) en la Casa de la Selección para iniciar los trabajos que se extenderán hasta el 4 de junio.

“Como siempre he dicho, ahora todo depende de nosotros quedarnos con un cupo para jugar el Mundial de Colombia. Este nuevo llamado me llena de orgullo y me motiva para seguir esforzándome más en cada entrenamiento y partido”, manifestó Andrés López.

Para Jorge Luis Cuesta, ser considerado por Sixto Vizuete como aspirante a un cupo en la lista de atacantes es formidable para su corta carrera en el fútbol profesional. “Gracias a Dios en el Cuenca he tenido la oportunidad de actuar regularmente saltando desde la banca; esa es la confianza que me brinda el profesor Soler. Voy muy ilusionado a esta convocatoria, ahora me toca hacer mi parte, ojalá que los cuatro llamados del Deportivo Cuenca nos podamos quedar”, auguró Cuesta.

Partido ante Liga de Loja.

La alegría de la convocatoria a la Preselección Sub 20, se opacó en algo con la derrota 2-1 en casa ante Liga Deportiva Universitaria de Loja. Los lojanos se llevaron la victoria gracias a los goles de Carlos Feroud a los 23 y Fabio Renato a los 66 minutos. A favor de los Rojos marcó, Miguel Bravo a los 46. Juan Carlos Godoy perdió un penal a los 65 minutos.

Luis Gustavo Soler, director técnico del Expreso Austral, lamentó la derrota y dijo que la falla del penal de Juan Carlos Godoy son circunstancias del juego, añadió que los entrenamientos son para corregir errores y pulir las virtudes. “El primer tiempo no tuvimos bien, corregimos en el camerino, empatamos el partido, pudimos habernos adelantando con el penal, fallarlo fue un golpe muy duro, el equipo se cayó un poco, tratamos de empatar y ganar más por corazón y actitud que por buen juego”, manifestó Soler.
Deportivo Cuenca, volverá a los entrenamientos el jueves 26 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario