martes, 17 de marzo de 2009

visibilidad, còmo gestinar la reputaciòn en internet

fuente. http://blogocorp.blogspot.com/

Este es un artìculo sobre una obra que saldrà a la venta en abril, escrito por la española Cristina Aced.
Según Cristina, la visibilidad en elmundo que queremos a través de internet es importante, pero lo fundamental la gestión de reputación. Por medio de internet se valoran nuestros productos o servicios, pero la clave es estar atentos a todos los requerimientos y necesidades de todo tipo que nos hacen saber los clientes.
Otra cosa que destaca Cristina es que se debe conocer la reputación de las empresas, para así tambièn canalizar nuestro vínculo con ellas.

1 comentario:

  1. Es importante el comentario y la novedad para algunos el tema de Cristina Aced sobre el internet y el manejo de la reputación de una organización a través de él; más importante desde el punto de vista personal y de las organizaciones en las que colaboramos es el hecho de entender este tema y utilizarlo como una herramienta para nuestro empeño.

    ResponderEliminar